SEGUIDORES

Cd Folie: material informático y consumibles

Hoy os presento CdFolie, una tienda online segura y fiable donde merece la pena que os deis una vuelta si estáis interesados en adquirir material informático y otros consumibles y accesorios

Allí tienen prácticamente todas las marcas y modelos de CD y DVD, así como tarjetas de memoria, discos duro, cartuchos / toners, iluminación, periféricos, componentes red, pilas, cables, auriculares, etc. Trabajan con marcas como; apple, BASF, creative, HP, Maxell, Samsung, TomTom, Verbatim, y un largo etcetera.


Con Pago seguro por Internet con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria y también aceptan PayPal.



También podéis consultar su sección “loca total” donde encontrar las mejores ofertas que tienen disponibles en ese momento.

Os enseño mis auriculares earphones Juicy Tunes de la marca Maxell en color plateado, estos auriculares ofrecen un sonido excelente y funcionan perfectamente con la mayoría de los lectores MP3, iPhones, Smartphones Android. Las conteras son de silicona y flexibles, lo que garantiza gran comodidad.



Los envíos son muy rápidos. Normalmente los productos se envían al día siguiente de haberse efectuado el pedido y su previo pago. Por lo que la entrega del material se realiza en 48 horas.

Web:  www.cdfolie-es.com