SEGUIDORES

Champú de cebolla Nuggela&Sulé

El champú Nuggela & Sulé es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los médicos en la edad media o los antiguos egipcios hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

Sus propiedades son: estimular el crecimiento capilar y dotar al cabello de más brillo y suavidad. Además no deja olor a cebolla y no contiene parabenes.

Son muchas las propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar, pero las más populares son su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída.



Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercitina y el azufre, también conocido como el mineral de la belleza.


Quercitina: Tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.

Azufre: También llamado el mineral de la belleza, por sus propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello altamente recomendable para cabellos grasos.


Es aconsejable usar el Champú Nuggela & Sulé como mínimo durante 15 lavados el cabello sólo con el y si es posible todo un mes. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.

Activos principales: extracto de cebolla roja, glycógeno marino, sales del mar muerto. Su olor es muy agradable, es una mezcla de Heno y Limón.

De venta en farmacias y tiendas especializadas.