SEGUIDORES

Cosmética natural en Laboratorios Vesna

Os presento la empresa Laboratorios Vesna, una empresa dedicada a fabricar e importadora productos sanitarios y cosméticos ecológicos. En su web encontrareis cosmética natural al mejor precio.

¿Que garantiza la certificación Ecocert en sus productos?

- Sin derivados del petróleo, PEG, parafina líquida, parabenes...
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- Composición, al menos en el 95%, de ingredientes naturales.
- Un porcentaje mínimo del 10% en ingredientes procedentes de cultivo agrícola biológico.

Entre los productos que he podido probar, se encuentra el exfoliante orgánico Kiwi. Un exfoliante que me ha gustado mucho, la deja nutrida e hidrata sin irritar. Los cristales de azúcar y pepitas de kiwi eliminar las células muertas de la epidermis y suavizar la piel. Los aceites vegetales naturales dejan la piel nutrida, suave y con aspecto más luminoso. Se aplica suavemente sobre la piel limpia 1 vez por semana.


 
La crema retinol con extractos botánicos está diseñada para la piel madura y seca. Enriquecida con sustancias biológicamente activas: retinol (vitamina A) y vitamina C. El retinol estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y previene de los radicales libres. La fórmula rica en vitamina C alivia y revitaliza la piel al tiempo que reduce la decoloración. Suaviza las arrugas y previene la formación de otras nuevas.



También encontrareis lociones y geles de baño ecológicos

Las lociones corporales de Laboratorios Vesna, cuidan, hidratan, dan frescor y luminosidad a la piel, a la vez que proporcionan una agradable sensación de relajación. Contienen ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje hidratante y revigorizante lleno de los suaves aromas de la naturaleza, fragancias como el melón, la ciruela, la rosa o el café.


Los geles de ducha contienen aceites esenciales que penetran en las capas más profundas de la piel, la hidratan y nutren, estimulando así la elasticidad de la piel y protegiéndola de los efectos de las condiciones ambientales adversas. Ideal para el uso diario. Estimula el metabolismo de la piel y la rápida recuperación de las células.


Web: www.laboratoriosvesna.es