SEGUIDORES

Costurea: Tienda de telas, lanas, mercería y patrones gratuitos

Costurea es una tienda online especializada en materiales y kits para costura. En ella encontrareis: ovillos, agujas de ganchillo, telas, revistas, todo en mercería (hilos, cintas,..), etc. 
¿Que quieres aprender ganchillo, coser y tejer? Entonces echa un vistazo a sus Kits para aprender aptos para todos los bolsillos.

En las secciones de ganchillo, dos agujas y confección encontrareis todos los vídeos necesarios para aprender. Cada kit utiliza algunos de éstos vídeos para realizar la prenda. Además, cada kit contiene un patrón, que está disponible para descarga gratuita, en el que encontrarás instrucciones detalladas.

Puedes encontrar las mejores lanas españolas: Katia y Lanas Stop.

Tejer es un hobby muy saludable, económico y entretenido. Así que animaros a hacer vuestras propias prendas, serán únicas!

Os dejo una foto de mi pedido en costurea, el envío fue muy rápido! 

Kit para Funda para ipad, tablet y móvil de ganchillo Badajoz




Estos son algunos de los kits que tienen disponibles en costurea:

Kit Cuello de ganchillo Madrid 

Kit para aprender a hacer ganchillo y cuando lo termines tendrás un estupendo cuello de lana. Con este cuello aprenderás los 3 puntos más básicos del ganchillo. El kit contiene 3 ovillos de lanas Katia Canadá, una aguja de ganchillo Knitpro de madera de abedul de 8mm y una aguja lanera y el patrón.



Kit Cuello dos agujas Vigo 

Kit para aprender a tejer realizando un cuello de lana. El kit se compone de 3 ovillos de lanas Katia Canadá, dos agujas para tejer de 10mm y una aguja lanera y un patrón explicando paso a paso cómo empezar a tejer.




Web: costurea.es