SEGUIDORES

Farmacia Rosado: productos de parafarmacia, homeopatía y medicina natural.

Hoy os quería enseñar algunos productos que he recibido de Farmacia Rosado, una farmacia online, con sede física en Toledo donde encontrareis productos de parafarmacia, homeopatía y medicina natural. 

También disponen de asesoramiento farmacéutico, consejos farmacéuticos, formulación magistral, homeopatía, medicina natural, parafarmacia, análisis clínicos, asesoramiento dietético, ortopedia, etc.

Los plazos de entrega en península son de 24 a 48 horas y en el resto de Europa de 5 a 7 días laborables.

Los envíos a península son enviados por mensajería urgente por MRW. Si sois de Toledo también podéis recogerlos directamente en la farmacia.

Os enseño algunos de sus productos:

Aloe Bio 50 crema facial multi acción 50 ml:

Es una suave crema facial de fácil absorción que contiene altos niveles (50%) de Aloe Vera orgánica. Es calmante, hidratante, revitalizante, anti-arrugas. Garantizan un nivel óptimo de hidratación durante todo el día, ayuda a evitar la formación de radicales libres y así como combatir los signos de cansancio y dar un aspecto más luminoso a la piel. 



Planta Medica Serenil Notte tisana 20 bolsitas:

La eficacia de la formulación y la combinación de passiflora, valeriana y manzanilla, conocidos por sus propiedades relajantes combinados con griffonia es útil para promover un estado fisiológico de la serenidad, ayudando a un mejor sueño por la noche. Se recomienda tomar 1 taza de hierbas por la noche antes de acostarse. 


 
Iodase Deep Impact F Fluido 100 ml:

Los productos estrella de Farmacia Rosado son los de la marca Iodase. En este caso os presento este producto que es un tratamiento reductor contra la grasa localizada con acción termogénica, adelgazante intensivo específico para la grasa localizada. Los resultados son visibles en 3 semanas. Contiene fosfatidilcolina que ayuda a reducir la circunferencia del abdomen y caderas de forma eficaz y segura. 




Web: www.farmaciarosado.com