SEGUIDORES

Inca Hair: complementos para el pelo para bebé, niña y mujer.

Hoy os presento Inca Hair, la marca líder en adornos de cabello infantiles en España, Portugal e Italia. Distribuyen a nivel mundial desde su plataforma logística de Ávila, teniendo oficinas técnicas en otros países.

A diferencia de otras empresas del sector en Inca Hair garantizan que sus productos cumplen las normativas europeas de Seguridad infantiles, no empleando materiales que sean nocivos para la salud y seguridad de los niños.



También garantizan que la fabricación en terceros países se hace de forma ética cumpliendo toda la normativa al respecto.

 
Su capacidad de servicio abarca a todos los clientes desde la pequeña mercería hasta los más exclusivos Grandes Almacenes como Harrods, Galleries Lafayette y El Corte Ingles.





Aunque están especializados en adornos para el pelo infantiles, también encontrareis gran variedad de complementos para el cabello juveniles y para mujer. Tienen lazos, coleteros, clips, pasadores, gorros, diademas, … tanto para uso diario como para fiestas (bodas, comuniones, etc.)


Web: www.incahome.es