SEGUIDORES

Miss Kits: Crea tu propio bolso

En Misskits son unos apasionados del Do It Yourself. Les encanta el arte de hacer las cosas a mano, la ilusión del comienzo y la satisfacción que se siente al acabar tu propia creación. El orgullo de enseñar lo que has realizado y conquistar los corazones de la gente con productos que has hecho tú.


En su web podéis comprar kits crochet algodón (para realizar vuestros propios bolsos, fundas para el móvil y tablet, cestas, .etc.), kits crochet lana (para hacer a mano vuestras propias bufandas, gorros, etc.), así como una gran variedad de ovillos.

 
Una vez tengáis vuestro kit para tejer en casa, dentro de la caja encontrareis todo lo necesario para elaborar la creación, además de elementos para convertirla en única. No tengáis miedo de empezar ya que la caja contiene tutoriales e instrucciones para que podáis realizarlo sin ningún tipo de problema y sin conocimientos previos. Y una vez terminado podréis lucir orgullosas vuestras propias creaciones porque no hay nada mejor como que te pregunten donde te has comprado una prenda o un complemento y decir que la has hecho tú! y ningún regalo se puede comparar a aquél que has hecho con tus propias manos.





El envío es muy rápido y llega perfectamente protegido. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 €. Podéis echar un vistazo en su Facebook para estar enteradas de todas las novedades (facebook misskits).

Yo ya tengo mi Kit Chelsea para tejer mi propio bolso: 




Web: www.misskits.com