SEGUIDORES

Uomman cosméticos: Champú sin sal anticaída

Uomman, una empresa creada por profesionales del mundo de la peluquería especializados en la venta de productos brasileños para el cuidado del cabello en tu propia casa.

Todos los productos son de alta calidad, testados y probados, de marcas de prestigio tanto en Brasil como en Portugal.

Su objetivo es dar la mejor atención al cliente, sea por email o por teléfono, ayudando a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades. Siempre aclarando dudas, escuchando sugerencias y estableciendo compromisos, para ofrecer el mejor servicio.

En su tienda online encontrareis productos para recuperación capilar, mantenimiento del color, mantenimiento de tratamiento de keratina y alisado brasileño. Así como una completa linea de champú sin sal, mascarillas, aceites que contienen componentes naturales.
 
El producto que yo estoy probando es el champú sin sal anti caída, su objetivo es controlar y combatir la caída aumentando el volumen del pelo al mismo tiempo que cuida el cabello dañado, consiguiendo así evitar su rotura y caída.

Contiene queratina, cafeína y calcio. Por una parte, la queratina (proteína natural de nuestro cabello) nutre la hebra en profundidad consiguiendo evitar la rotura. La cafeína y el calcio, forman la pareja perfecta para el cuidado de la hebra capilar evitando la caída. Al no contener sal, se puede usar a diario ya que no reseca el cuero cabelludo. El resultado es un cuero cabelludo revitalizado, menor caída, cabellos fuertes y brillantes.

¿Por qué utilizar un champú sin sal?
 
No es casualidad que los champús sin sal estén de moda en Brasil desde hace tiempo y ahora en España sea cada vez mayor su demanda, ya que estos aportan muchos más beneficios respecto a los champús normales: limpian sin resecar el cabello, mantienen mejor la hidratación, no agreden la raíz, no abren la cutícula y lo mejor: no quitan la queratina de la fibra capilar (tanto la natural como la conseguida con tratamientos o alisados brasileños con queratina).

El ingrediente Sodium Chloride es la sal que contienen la gran mayoría de los champús del mercado. Es un componente usado como espesante para dar grosor y es incompatible con los tratamientos de queratina y con químicos como el color y las mechas, por ello los champús sin sal tienen una textura diferente, no hacen tanta espuma como un champú habitual y suelen ser más líquidos. Producen una espuma ligera y suave pero limpian eficazmente y en profundidad sin agredir la fibra capilar.
 
Para mas información sobre este producto podéis ver su tienda y facebook

https://www.facebook.com/uommantiendaonline