SEGUIDORES

Mi opinión de Retrofootball

En Retrofootball podréis comprar las camisetas de leyenda y chaquetas retro de la historia del fútbol, años 60, 70... Es una tienda online especializada en camisetas de fútbol antiguas retro y vintage líder en España.

Retrofootball es referencia a nivel europeo por mantener el recuerdo de las camisetas fútbol clásicas. Reproducen los modelos que hicieron historia del fútbol. Productos ideales para nostálgicos del fútbol, con las emociones de esos partidos históricos que siempre vuelven.



Trabajan con marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro. Venden productos de Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, Football Vintage, Cotton Football, etc.


Todas la camisetas y chaquetas están hechas con materiales de alta calidad, con gran cuidado en que tengan acabados, escudos y demás rasgos de estilo que sean replicas exactas de las camisetas que hicieron historia. Fabricados principalmente en Europa. Y si os animaos a comprar una que sepáis que el envió es muy rápido :)