SEGUIDORES

Cosmética Mediterránea by Modesta Cassinello : Limpiador facial calmante en espuma

Modesta Cassinello es un espacio y tienda online donde inspirarte en un estilo de vida de belleza mediterránea y cuidado de la piel, alimentación saludable y actividad física. Encontraras los cosméticos naturales que mejor te sientan y muchos consejos de cómo llevar un estilo de vida saludable. 

Ofrecen productos cosméticos naturales inspirados en el Mediterráneo, ideales para el cuidado de la piel día a día. Respetuosos con tu piel y el medio ambiente.

Su creadora Modesta Cassinello, es Doctora en Farmacia y Diplomada en Nutrición. Mujer curiosa, creativa, que busca siempre una actitud positiva hacia las cosas. Desde su inicio en la actividad farmacéutica, siempre ha buscado mejorar la vida de las personas desde la prevención, y transmitir mensajes positivos. Dando a conocer un cuidado saludable de la piel, una alimentación cercana a la dieta mediterránea, la práctica de actividad física, un buen descanso, y una gestión óptima del estrés. Y es así como se consigue un adecuado estado de salud y belleza.


Llevamos tiempo categorizando los cosméticos en naturales o activos, en Modesta Cassinello desean unir el concepto. Productos naturales, efectivos, bien diseñados y emocionantes, que logren activar esas áreas del cerebro que gestionan nuestras emociones, y que tantas recompensas encontramos en ellas.
 
Rituales de belleza que incluye una buena limpieza, tonificación, tratamiento, hidratación y protección. Donde podrás comprender mejor cómo tratar tu piel, y conseguir dedicarte un momento del día a sacar tu mejor Yo.




Uno de los productos que encontrareis es el limpiador facial en espuma. Contiene extracto de pepino que favorece una hidratación natural, extracto de manzanilla que ayuda a calmar la piel y reducir los síntomas de fatiga y complejo bio-lipidico obtenido a partir de la soja. Es un cosmético libre de Parabenes, Siliconas cíclicas y alcohol. Perfume 100% sin alérgenos. Libre de sulfatos, jabones y sustancias etoxiladas.

Está indicado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles, que tienden a escamarse o con marcas de acné. Limpia y desmaquilla de forma eficaz sin agredir la piel del rostro. Dejando los poros limpios en profundidad, la piel lisa y suave, y un tono de piel mas uniforme. Aroma fresco y agradable. Este producto ayuda a preparar la piel para el uso posterior de tónico, sérum y/o crema. Se puede usar por la mañana y la noche. Notaras que la piel mejora notablemente!
 
https://www.facebook.com/modestacassinello/