SEGUIDORES

Ana Jewels: joyas y bisutería hechas a mano.

La marca Ana Jewels fue creada en el año 2010 de la mano de Ana Belen Rodriguez, una murciana con formación en diseño de joyas y con un gran interés por la creación y el diseño.

Sus primeras colecciones de bisutería denotan ya un estilo definido que marcarán las líneas maestras de sus diseños. La prevalencia de los colores como una seña de identidad y el uso novedoso de múltiples materiales que se entremezcla entre sí para crear colecciones atrevidas, coloristas, y siempre sorprendentes.



Más allá de las materias, los diseños de Ana Jewels, atesoran un estilo y carácter que los hace inconfundibles. Están completamente realizados artesanalmente, por lo que cada pieza es única, los materiales con los que trabaja son aluminio, botones forrados, cristal venice, fimo, resina y bisutería de latón y alpaca (plata alemana).

Yo tengo un conjunto de collar y anillo, el envío llego muy rápido y presentado dentro una cajita monísima. 





Tanto el anillo como el collar están hechos de aluminio en tono plata y botón estampado en tonos verdes, marrones y azules. La cadena del collar es negra con cierre y el anillo es ajustable. Precio: collar 8 € / anillo 6€.


Web: www.anajewels.com