SEGUIDORES

Albaluna Cosmetics: Esponja Konjac, Crema contorno de ojos Naobay y Mascarilla iluminadora de perla Kueshi

Albaluna Cosmetics es una tienda online que se mantiene constantemente actualizada y a la vanguardia de productos de cosmética natural.

Las principales marcas con las que trabajan son Kueshi, Naobay, Unani y S&S. Aunque también seleccionan otras marcas de calidad.

La formulación de los productos seleccionados por Albaluna Cosmetics combina ingredientes de alta calidad con productos naturales que, gracias a su efectividad proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, son productos no son testados en animales y tolerantes con la piel.


En Albaluna Cosmetics encontrareis cosméticos naturales al mejor precio. Productos que proporcionaran la energía necesaria para lucir una piel saludable, con vitalidad y luminosidad, sin dañarla ni dañar el medio ambiente.

Mis productos de Albaluna Cosmetics:

 

Esta esponja facial están realizadas con la raíz del konjac (una planta exótica de origen asiático). 

Es perfecta para la piel adolescente y las personas con piel grasa propensa a manchas, espinillas y granitos. 

Contiene carbón de bambú, lo que la hace ideal para eliminar el exceso de aceite, así como un gran antioxidante natural. También ayuda a elimina las bacterias que causan el acné. 

Exfoliar la piel del rostro limpiándola en profundidad, sin irritarla ni agredirla, gracias a su textura súper suave.


Los productos de la marca Naobay son de los pocos en el mercado que tienen el selloEcocert” de agricultura ecológica.

Esta crema sirve tanto para el contorno de ojos como hidratante de rostro en caso de pieles hipersensibles. Tiene una textura fresca, fluida y muy ligera. Calma la piel sobrecargada y cansada gracias a la centella asiática y la camomila, previene las irritaciones y enrojecimientos producidos por las agresiones medioambientales.

Posee un alto contenido de una molécula natural del vino que tiene un gran poder antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y es eficaz contra las patas de gallo.

 
El envase es de madera proveniente de resto de la industria y 100% reciclable.

Mascarilla facial desprendible de perla iluminadora Vitality skin de Kueshi

Kueshi es una empresa totalmente comprometida con la calidad de sus productos y con el proceso de elaboración. Además, los productos no son testados en animales y utilizan ingredientes tolerantes con la piel. Kueshi ocupa una de las primeras posiciones en cuanto al desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles, gracias a su continuo esfuerzo por invertir en Investigación, desarrollo e innovación.

Esta mascarilla de la marca Kueshi a base de perla micronizada devuelve la juventud y luminosidad a la piel de forma natural y no agresiva. 

Consta de unos polvos que hay que mezclar con agua un cuenco y remover hasta conseguir una pasta homogénea. Se aplica por todo el rostro y cuello limpios y se deja actuar de 10 a 15 minutos. A continuación se retira estirando suavemente desde el cuello hasta eliminarla completamente. 

Acelera la renovación celular y la piel se siente más suave y elástica. Tiene acción antiedad.