SEGUIDORES

Washi Tape y material de Scrapbooking en WashiTapeCollection

WashiTapeCollection es una tienda online donde encontrareis un montón de productos para hacer realidad vuestras ideas y proyectos de Scrapbooking y un sin fin de manualidades con WashiTape (decorar libretas y agendas, tarjetas, etiquetas, bolígrafos, cajas, latas, carcasas de móviles y portátiles, vasos, paredes, muebles,…)



¿Qué es el Washi Tape? Es una cinta decorativa de papel de arroz que tiene su origen en Japón. Fue la empresa Kamoi, dedicada a la fabricación de cintas adhesivas de carrocero, la primera en sacarlo a la venta. Ante la demanda de sus clientes de cintas estampadas para destinar a la decoración, Kamoi creó en 2008 la famosa compañía “Masking Tape Kamoi Kakoshi Co. Ltd.” (MT), la cual se dedica a su fabricación desde entonces.









Además de Washi Tape, en WashiTapeCollection también podéis encontrar: Sellos, tinta, carvado de sellos, papel decorativo, cintas, cordones, baker’s twine, accesorios decorativos, libretas, albumes y etiquetas craft, material papeleria, sobres, cajas, accesorios de almacenaje y libros dedicados al mundo del scrap.



Web: www.washitapecollection.com