SEGUIDORES

Noé Didácticos: juguetes educativos, material de escritorio y manualidades

Os presento Noé Didácticos, una empresa afincada en Asturias, especializada en cubrir las necesidades de centros educativos y de ocio. Su objetivo es fomentar la creatividad de los niños, así como desarrollar sus capacidades y habilidades.

Trabajan diversas áreas de productos, buscando satisfacer las necesidades tanto de los niños como de sus profesores y educadores. Dichas áreas incluyen el lenguaje, el cálculo, el conocimiento, la lectura, la psicomotricidad, las manualidades y un amplio etcétera.

En su tienda online (www.noedidacticos.com) encontrareis un amplio catálogo que incluye juegos y juguetes educativos, material de escritorio y papelería, manualidades y libros. Disponen de un gran número de marcas, elegidas por la calidad de sus productos y amplia experiencia en el sector educativo.

 Os enseño algunos productos interesantes que podéis encontrar en Noé Didácticos:

JovicolorTriwax, caja económica 300 u. surtidas ( Colores surtidos: burdeos, marrón, negro, verde oscuro, …Se deslizan muy fácilmente sobre el papel y sacarles punta es muy fácil. Su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño. No manchan, no huelen y no se rompen si se caen. Se pueden emplear en papel, cartón, madera, tela, escayola...)


Diviértete con números (Divertidas y duraderas tarjetas de números para jugar a emparejar, relacionar con cantidades, realizar números compuestos y pequeños cálculos. 10 números, 10 tarjetas de cantidades con puntos y 6 símbolos matemáticos (+,- e =).)



Loto de horas, inglés (Un loto ideal para aprender las horas en inglés. Contenido: 4 tableros y 32 tarjetas en plástico flexible serigrafiado.)



Fábrica de puzzles (Imaginativa herramienta para realizar un sin fin de originales puzzles, es ideal para estimular al niño en juegos creativos utilizando fotos, dibujos, etc.Incluye 10 bases autoadhesivas, de 15 x 10,5 centímetros, para crear tus primeros puzzles. Crea piezas de 3,4 x 3,4 centímetros.)



Algunas marcas con las trabajan en Noé Didácticos son: 3M, Apli, Chicco, Dacs, Edding, Fournier, Jaer, Loctite, Milan, Paper Mate, Tesa, Umec, etc.

Aceptan pago contra reembolso, trasferencia bancaria o ingreso en cuenta. Los costes de pedidos a península son a partir de 5’99€. Entrega 3 días hábiles desde la confirmación del pedido. 


Web: www.noedidacticos.com