SEGUIDORES

Aromes de Morella

En la Calle Juan Giner, unos de los tramos más comerciales de Morella (Castellón), podemos encontrar una tienda llamada Aromes de Morella especializada en cosmética y otros productos de elaboración artesanal.

Miles de personas visitan Morella cada año. Y cuando llegan a esta pequeña ciudad desean llevarse a sus casas un poquito de su historia, de su ambiente rural y su cultura. Algo que alargue ya en sus casas todo lo que han visto y respirado paseando por las encantadoras calles de Morella.


La tienda Aromes de Morella es un rincón de  aromas, aceites, jabones, velas,
sales, inciensos, aguas de tocador… creados con la línea aromática que nace de sus 

 campos de espígol, tomillo,...


Os enseño algunos productos que tengo de su tienda online:


Aigua de Colonia Morella: Agua de colonia infusionada con aceites esenciales de romero, tomillo, azahar y espígol de Morella. Tiene un aroma muy relajante. Perfecto para usar a diario toda la familia. 






Leche de Espígol: Leche hidratante de espígol ideada para hidratar y no engrasar. Se puede usar para la cara, manos, cuerpo, pies, etc. Tiene una una textura cercana al yogurt que se absorbe muy rápido. Es apta para pieles sensibles, secas o grasas. A parte de hidratar, tiene propiedades cicatrizante y regeneradora, así que es un complemento ideal para tratamientos de acné, psoriasis y dermatitis. También alivia la piel irritada después de la depilación y el afeitado, y se puede usar como aftersun. 




Jabón de Arcilla: Jabón de aceites vegetales enriquecido con arcilla verde.  Combinado con el uso de la Leche de Espígol es ideal para el cuidado de la piel grasa, acné juvenil, acné nervioso...en cara o cuerpo. Se recomienda después de enjabonarse, dejarlo reposar 2 minutos, a continuación aclarar muy bien y secar con una toalla de algodón.




Jabón de Caléndula: Jabón de aceites vegetales enriquecida con aceite esencial y flor de caléndula. Recomendado para piel muy sensible y problemas de dermatitis, eccemas, hurticárias, etc.




Jabón de Avena y Miel: Jabón de aceites vegetales enriquecido con avena suave y miel de azahar. Perfecto para el cuidado de la piel sensible, escamada y seca. También se recomienda para psoriasis.




Jabón de Espígol: Jabón de aceite de oliva, enriquecido con esencias de Espígol de Morella. Se puede usar en cualquier tipo de pieles o para perfumar suavemente el baño, Tocador, cajones... 




Web: www.aromesdemorella.com