SEGUIDORES

Carame-lu : productos para repostería y sugarcraft.

Os presento Carame-lu, una tienda online dedicada a la venta de artículos para repostería y sugarcraft. En su web encontrareis productos para realizar cake pops y lollipops, cupcakes, tartas, etc. Tienen una gran variedad de material de repostería como aromas, saborizantes, cortantes, discos y bases para tartas, fondant, moldes, preparados e ingredientes, etc.
Realizan cursos en Valencia de decoración de tartas en fondant, manga pastelera con glasa, merengue, crema de mantequilla, curso de decoración de galletas en glasa, cupcakes, etc. Podeis informaros en www.carame-lu.es y en su tienda física (Carrer Beat Nicolás Factor 9, Valencia).

Os animo a que visitéis su web o su blog, donde encontrareis videos y un montón de recetas de repostería creativa!


Estas algunas de las novedades y productos que encontrareis para repostería de Navidad:
Molde muñeco de nieve : Molde para hornear bizcocho o preparar cualquier postre en forma de muñeco de nieve. Con revestimiento antiadherente de gran resistencia para evitar que los alimentos se quemen. Adecuado para hornos eléctricos, gas y de convención. Aptos para lavavajillas.




Purpurina comestible dorada : Los colores "Starlight" utilizan un material de base que brilla con una intensidad superior a la estándar "Colores de seda" que dan el polvo de una propiedad más fuerte "brillo". Se componen sólo de comestibles, colorantes alimentarios ampliamente aprobados.
 
 
Capsulas cupcakes doradas : Contienen 50 unidades.
 
 
Plantillas decoradoras tartas : Set de 10 plantillas de 21 cm. aprox. Con motivos navideños. Con estas plantillas puedes decorar tus tartas de la forma más sencilla y original.
 
 
Cortapastas con expulsor : Divertido set de cortapastas con expulsor 4 pcs. con motivos navideños.
 
 
 
 Web: www.carame-lu.es