SEGUIDORES

Lash Perfect: extensiones de pestañas profesionales

¿Quieres llevar unas pestañas de ensueño? Ahora puedes conseguirlo gracias a Lash Perfect, unas extensiones de pestañas individuales de alta calidad, para un look perfecto cada día. Parecen y se sienten como naturales, nadie se dará cuenta de que las llevas.
Las pestañas se vuelven más gruesas y más largas a través de la aplicación profesional de una extensión directamente en la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado para ello.


Son muy cómodas de llevar, perfectas para el día a día. Resistentes al agua y muy duraderas. Son muy flexibles y cómodas de llevar. Podrás olvidarte durante semanas de la mascara de pestaña y del rizador de pestañas.


Esta técnica es muy laboriosa, casi artesanal, ya que cada pelo postizo se pega en cada una de las pestañas. Puedes disfrutar de diferentes grosores, colores, longitudes y curvaturas. En los Salones de Belleza certificados oficialmente por Lash Perfect te aconsejaran en todo momento.

Las extensiones de pestañas Lash Perfect son semipermanentes. Durando entre 8 y 12 semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les haya dado. Con un pequeño mantenimiento cada dos semanas, podrás mantener tus pestañas por tanto tiempo como quieras.







Muchas celebrities ya las llevan, las pioneras en llevarlas, Eva Longoria, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Victoria Beckam, entre otras, ya no pueden vivir sin sus extensiones, y es que para el ritmo de vida tan frenético que suelen llevar es lo más cómodo. En España, Penélope Cruz o Elsa Pataky lucen impecables gracias a sus extensiones.



Consulta salones donde ponerse las extensiones de pestañas Lash Perfect en:  

LashPerfect Smart Beauty – Formadores y distribuidores en exclusiva en España – (Calle Ronda del Canillo 35, Talavera de la Reina)


Web:  www.lashperfect.es