SEGUIDORES

Look Desigual: Tienda online de peluquería y estética

Hoy os presento Look Desigual una empresa joven que vende productos de peluquería y estética tanto a profesionales como a particulares.

Podéis comprar sus productos desde su web (http://www.lookdesigual.com ) o en su tienda física, si sois de Jaén, la encontrareis en la calle Figueras 12 bajo en Alcalá la Real.
 
En su catálogo podréis encontrar una amplia variedad de productos, entre los cuales encontramos: Eveline, Utsukusy, Schwarzkopf, D'Orleac, Salerm, Valquer, etc.
 
Los envíos se realizan a toda España a través  de la empresa Nacex (excepto a las Islas Canarias que se enviará mediante Correos). Los gastos de envío son a partir de 4'95€.
 
Estos son algunos de sus productos que he probado:
 
Set manicura francesa D'orleac:
 
Kit completo profesional de 3 productos para realizar una manicura francesa perfecta. Contiene un esmalte blanco intenso, un esmalte rosa pálido de acabado porcelana y unas pegatinas para conseguir un borde perfecto.
 
 Champú para cabellos grasos de Balance:
 
Champú regulador de la grasa para cabellos grasos. Formulado con extracto de abedul, aceite de oliva y limnanthes alba. Re-equilibra y regula la excesiva producción de sebo. Tiene acción astringente. Modo de empleo: Aplicar sobre cabellos mojados, masajear y enjuagar.
 
 
Cera caliente ChocoGold:
 
Cera caliente profesional de chocolate y oro, con un agradable aroma a chocolate. Contiene 1kg. Las propiedades beneficiosas del chocolate son conocidas desde hace miles de años por suacción tonificante e hidratante y aquí se ven reforzadas por las propiedades remineralizantes del oro. Esta cera proporciona un arranque perfecto del vello y respeta al máximo la piel.
 
 
También me mandaron 2 minitallas:
 
Laca de OroFluido: Laca de fijación fuerte con aceite de argán, cipero y lino para aportar un toque extra de brillo al cabello. Tiene la deliciosa fragancia de la gama de productos OroFluido. Para todo tipo de cabello. Modo de empleo: vaporizar sobre unos 30cm sobre el cabello seco.
 
Uniq One Hair Treatment: Mascarilla sin aclarado que proporciona 10 beneficios en 1 al cabello. Repara el cabello seco y dañado, control del encrespado, protección térmica, suavidad y brillo, protección del color, filtros UV y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, desenreda el cabello, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo.
 
 
                                                            Web:  www.lookdesigual.com