SEGUIDORES

Cocktelea: Nuevo concepto de aderezos para coctelería.

Cocktelea es una empresa especializada en aderezos para coctelería, y desarrollos de nuevos cocktails. Todos sus aderezos están pensados para aportar sabores y aromas únicos al mundo de los combinados.

Cuentan con una amplia gama de productos y aderezos 100% naturales, listos para consumir, que conservan todo su sabor, textura y aroma intacto. Actualmente está presente en las mejores cadenas de supermercados, tiendas gourmet y tiendas especializadas.




Cocktelea es una apuesta innovadora y moderna, que le aporta un valor añadido a la actual tendencia de los cócteles y combinados, ofreciendo una experiencia única y auténtica al consumidor.

Disponen de una variedad de productos adaptados a cada momento:

Fruta liofilizada / deshidratada

Es la gama más amplia y está disponible tanto en rodajas como en piezas enteras. Sabores: Frambuesa entera liofilizada, Fresa entera liofilizada, Fresa en rodajas liofilizada, Coco liofilizado, Corteza de naranja deshidratada, Corteza de limón deshidratada, Pepino deshidratado, Piña en rodajas liofilizada, Mora entera liofilizada, Grosella entera liofilizada, Kiwi en rodajas liofilizado y Plátano en rodajas liofilizado.



Especias

Variedades de especias sin ningún proceso previo. Se presentan en dosis adecuadas para cada servicio. Sabores: Bayas de Enebro, Vainilla en rama, Pétalos de rosas, Canela en rama, Anís estrellado, Cardamomo, Palos de Regaliz y Pétalos de Azahar.


Productos naturales especialmente diseñados para cocktelería, reforzando los aromas originales en cada uso. Sabores: Esencia de Limón, Esencia de Naranja y Esencia de Lima-Limón.





 

Mezclas de aromas y sabores selectos, especiales para combinados de calidad y a su vez complementarios al resto. Cada bolsita es de uso individual. Sabores: Té Cítricos, Té Frutos  del bosque y Té Verde con especias.

 

Web:  www.cocktelea.com