SEGUIDORES

Inperfect.Us : Cajas con productos de elaboración artesanal.

Hoy os presento inperfect.us, un nuevo proyecto, dedicado a la venta de cajas de productos artesanales, y productos de gran calidad. Aunque aún no está liberada su web para todos los públicos (ya que son productos artesanales difíciles de escalar, por ello se necesita controlar la demanda con invitación y así podréis recibir información sobre sus productos y ofertas).
Algunas de las cajas que ha puesto a la venta inperfect.us desde su creación, son las ediciones de San Valentín.







¿Qué es Inperfect.us?

Inperfect.us pretende introducir a los pequeños productores en el lenguaje de consumo del s XXI, a través de un distintivo muy potente y diseño de productos adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

La idea básica es facilitar a los pequeños productores la venta a través de Internet.  Permitir que los pequeños productores puedan ser más competitivos.

Desde el punto de vista de los proveedores, por ejemplo, la manipulación de las cajas las realiza una empresa en la que sus trabajadores tienen alguna minusvalía. 





Y en cuanto a los consumidores, gracias a inperfect.us podrán descubrir productos artesanos, difíciles de encontrar y a precios accesibles para todos los públicos.

De momento encontrareis cajas enfocadas en el sector de la alimentación, pero tienen pensado realizar campañas con productos de decoración, moda, biocosmética, etc…


Web:  http://inperfect.us/