SEGUIDORES

Cosmética natural Ágave y jabones artesanales en Eartesano

Eartesano ofrece una selección de artículos elaborados de manera artesanal o semi artesanal. Cosmética natural, plata de ley, arte y artesanía, caprichos y club Gourmet.  Una selección realizada con la mayor dedicación.
 
En su tienda online especializada en perfumería alternativa y cosmética natural, encontrareis todo lo que necesitéis para vuestro bienestar y cuidado personal. Cosméticos fabricados de manera artesanal, utilizando extractos de plantas biológicas y aceites esenciales naturales. 



  
Una de sus marcas estrella es Àgave, una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Àgave elabora sus productos en pequeñas producciones, dando lugar a tener siempre sus propiedades frescas. Utilizan extractos de plantas ecológicas, aceites esenciales e hidrolatos. Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales y emulsiones corporales, etc. Todos los productos son naturales y no están testados en animales. 


Os presento algunos productos que podéis adquirir en la tienda online Eartesano;

 

Agua de Rosas y Avena Àgave: Agua facial recomendada para usar después de desmaquillarse. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche. Se aconseja para pieles sensibles, con acné y prevención de arrugas. Suaviza, refresca, hidrata y nutre la piel. Es apta para todo tipo de cutis, incluso con problemas de alergias. Tiene un aroma suave y muy agradable a rosas.

  Ingredientes composición 100% natural: Hidrolato de rosa búlgara, extracto de avena y aceite de rosa.

 


 

Eartesano tiene el detalle de incluir muestras en sus envíos, os comento las que he probado;

 

Aceite de Masaje Corporal Moldeador Àgave: Ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal. Tiene efecto adelgazante y reafirmante. Hay que aplicarlo diariamente mediante un suave masaje. Tiene aroma cítrico.

 

Ingredientes composición 100% natural: Aceites de almendras, avellana y germen de Trigo. Extracto de cardo y aceites esenciales de pomelo, lavanda, limón, lemongrass, hinojo, enebro y coriandro.

 


 

Emulsión Fluida Corporal Regeneradora con Incienso y Mirra Àgave: Crema hidratante ligera que produce un efecto tonificante sobre la piel ayudando a retardar el proceso de envejecimiento.

 

Composición: Agua del Pirineo, emulsionante, aceite de almendras dulces y aceites esenciales de petitgrain, incienso, mirra, heliotropo y violeta.

 


 

Jabón Artesanal Amanecer Andaluz: Realizado artesanalmente con ingrediente de gran calidad, contiene una mezcla de Naranja Andaluza, Jengibre cálido, Pétalos de Caléndula, enriquecido con aceites esenciales de Naranja, y piel de Albaricoque.

 

Gracias a la naranja, aumenta la producción de colágeno en la piel, incrementa el flujo sanguíneo, mejorando así la circulación y ayuda a regenerar más rápidamente la piel. Se puede usar en piel irritadas y secas. 

 


 
Web: www.eartesano.com