SEGUIDORES

¿Donde comprar online champú anticaida? Cotril en Peluqueria Rosa Estallo

Peluquería Rosa Estallo es una empresa familiar, situada en Huesca con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza.

Sus comienzos no fueron fáciles, pero gracias al duro trabajo y a la continua formación de sus peluqueras, se han consolidado como una de las peluquerías con más proyección de la capital altoaragonesa.


Ofrecen asesoramiento especializado y personalizado a sus clientes, por ello se preocupan de estar al día en los mejores cuidados y productos para el cabello y cuero cabelludo.

Actualmente cuentan también con una tienda on-line de productos para el cabello como Z.OneConcept, Cotril y Nika Beauty Excellen, tres marcas líderes en el cuidado profesional del cabello.

Yo he podido probar los productos Cotril, que cuenta con una amplia gama de productos profesionales de peluquería, cada uno de ellos especialmente formulados para cada problema capilar. 


Uno de ellos es el champú PhMed Energising Shampoo Cotril para la prevención de la caída del cabello. Lava delicadamente y restablece el nivel correcto de PH cutáneo preparando el cuero cabelludo para la aplicación de los tratamientos específicos. Aporta volumen y densidad. El PhMed Energising Woman Lotion Cotril es un tratamiento anticaída específico para la mujer, expresamente estudiado para combatir las causas del origen de la caída capilar, combate el debilitamiento del cabello. Contiene 12 envases monodosis de 6 ml.

Para los que seáis de Huesca, la peluquería Rosa Estallo la encontrareis en Calle Tarbes 8 , o podéis comprar cómodamente desde casa sus productos en su tienda online https://peluqueriarosaestallo.com/