SEGUIDORES

Deconexo : regalos originales, merchandising y decoración.

Deconexo es una tienda online dedicada a la venta de regalos originales, artículos de decoración y diseño divertidos y muy chulos. Allí puedes encontrar complementos para ti, tu casa, o encontrar un regalo diferente.

Tienen artículos de angry birds, hello kitty, fútbol club barcelona, pac-man, the beatles, star wars, space invaders, peppa pig, monster high, minnie mouse, los simpson, hora de venturas y doreaemon.

Algunas ideas para regalar que encontrareis...

Sujeta llaves magnético de color rojo en forma de muñeco "Key Pete".

Pete presume de tener una gran fuerza y de soportar llaveros de hasta 30 llaves. Se sostiene en cualquier superficie metálica donde lo pongas. 

Ideal para poner en la nevera, en alguna estantería o en el típico tablón de notas metálico y dejar las llaves cuando entras en casa. Se acabó el no saber dónde dejaste las llaves.



Porta documentos para guardar los papeles del coche.

En su interior tiene diferentes compartimentos para poder guardar cómodamente el Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo (ITV), papeles del seguro, carnets o tarjetas que necesites... y además, incluye 1 bolígrafo.

Tiene cierre magnético (la solapa está imantada y se adhiere al cerrarla). 


 
Un ratón para ordenador ideal para hacer un regalo de lo más original a ese amigo adicto al chocolate al que no sabías que regalar.

Imita el aspecto de una tableta de chocolate, con la forma de un mordisco en una de sus esquinas, lo que le da un toque muy divertido


 
Si vas a viajar a Roma (también tienes de otras ciudades Paris, Londres, etc.) este mapa no debería faltar en tu equipaje.

¿Cansado de doblar y desdoblar mapas cada vez que estás de turismo en una ciudad? ¿De no conseguir doblarlos como venían originalmente? ¿O de que siempre se acaben rompiendo por las dobleces?

Podrás solucionar todos estos problemas con este mapa textil. Para usarlo, simplemente cógelo y extiéndelo. Para guardarlo, arrúgalo y directamente al bolsillo o si lo prefieres, puedes guardarlo en la bolsita que incluye.

Gracias a que en el mapa se incluye un índice de monumentos, museos, lugares históricos, etc., podrás localizarlos muy fácilmente.

Los mapas textiles de la serie Crumpled City han sido galardonados con el prestigioso premio Design Plus.



Actualmente realizan envíos a España peninsular y Baleares. Los pedidos con un gasto superior a 60 € tendrán envío gratis. Se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia o ingreso en cuenta y contrarembolso.


Web: http://deconexo.com