SEGUIDORES

Creavea: Manualidades y DiY online

Os presento Creavea, una empresa dinámica e implicada donde vivir y compartir tu pasión de crear.


En ella encontrareis todo lo necesario para realizar manualidades DIY. Tienen sección de mercería y costura, invitaciones y papelería, abalorios y bisutería, actividades y manualidades para niños, pintura y bellas artes, dibujo y escritura, cocina creativa,...

El equipo de Creavea siempre está a tu disposición para ayudarte a elegir y aconsejarte.


Camille Bouillot, apasionada de las manualidades y Nicolas Miras, especialista web, han hecho crecer poco a poco Creavea. Lo que empezó siendo una pequeña tienda familiar de ocio creativo se ha convertido en un referente en la materia en internet.

Con más de 30 000 productos y 1000 novedades casa mes, Creavea se dirige tanto a principiantes como a profesionales del ocio creativo: scrapbooking, costura, bisutería, trabajos manuales para niños, modelado, dibujo, pintura, etc…

Además de su amplia gama de productos, En Creavea también encontrareis numerosos tutoriales (¡+ de 1 800 tutoriales para inspirarse!) y DIY para inspirarse, una galería de exposición y un blog sobre la actualidad creativa.

Podéis seguirlos en:



Esto es lo que he pedido:

Parches tela termoadhesivos. Ya no necesitáis coser! Las etiquetas termoadhesivas pueden pegarse gracias a una fuente de calor (con la plancha) a los textiles. Son perfectas para personalizar y customizar telas. Así como tapar algún pequeño roto o mancha que tengáis en una camiseta, pantalón, bolso, funda de cojín, etc.


Escudo termo adhesivo de piña y melón dorado: Estos bonitos escudos de algodón, son ideales para personalizar la ropa y accesorio, le dará un toque decorativo a la ropa o un accesorio rápidamente. ¿Cómo pegar este escudo?Ubica el motivo sobre una tela (ropa, cojín, etc). Cubre tu tela con una tela fina por encima y pasa la plancha aproximadamente 30 segundos apoyando fuerte. Voltea tu tela y repite la operación. Deja enfriar durante 15 minutos.


Pegatinas textiles termoadhesivas Aladine de dientes de león plateados: Esta tabla de calcomanías termoadhesivas será perfecta para personalizar cualquier prenda en solo unos segundos. Los motivos de Dientes de león plateados están en tendencia, se fijan con una plancha sobre la tela que prefieras. ¿Cómo colocar una pegatina Aladine para textil ? Precalienta tu plancha en posición lana, sin vapor. Recorta tu motivo, sitúalo sobre la prenda, con el plástico de protección hacia arriba. Plancha durante aproximadamente 1 minuto y deja enfriar durante 1 minuto. Retira el plástico lentamente. Si algunas partes no se despegan, plancha de nuevo.



Pegatina textil de corazón con purpurina: Lámina de pegatinas textiles termoadhesivas Aladine con purpurina, perfecta para personalizar ropa de adolescente o adulto.

Termoadhesivo encaje forma corazón: Es ideal para personalización textil. Dará un toque decorativo a la ropa y accesorios rápidamente. ¿Cómo pegar este motivo termo adhesivo? Pon tu motivo sobre la prenda que quieres personalizar. Recubre el Corazón con una tela y plánchalo durante 30 segundos presionando la plancha. Dale la vuelta a tu prenda y repite la misma operación. Déjalo enfriar durante 15 minutos.