SEGUIDORES

Manualidades en materialescolar.es

Material Escolar es una tienda especializada en venta de material para manualidades, papelería y material escolar online todo el año a particulares, empresas y centros educativos.

Su objetivo es hacer accesible la educación para todos y ayudar a las familias (para familias numerosas: un descuento especial del 7% adicional) y estudiantes en sus compras de material escolar al precio mínimo garantizado, con ahorros superiores al 47% en tu cesta. Al comprar más unidades de algún producto puedes ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional.

Si hacéis un pedido en material escolar con el código descuento TIENDAS-5 obtendréis un 5% de dto. 

pincel oleo Artist, bastidor lienzo y paleta madera de la marca Lidercolor:


En materialescolar.es tenéis mas de 14.642 productos disponibles: boligrafos, rotuladores, manualidades, lienzo, paleta, pinceles, escritura, papel, toner, cartuchos, articulos de sobremesa, gomets, carpetas, archivadores, cartulinas, etiquetas, albumes de fotos, expositores, plastilina, forralibros, cajas carton, embalajes, proyectores, detectores billetes falsos, encuadernadoras y plastificadoras, cajas registradoras, guillotinas, juegos de mesa, juegos para bebés,…

Material escolar ofrece múltiples formas de pago: por PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line. ENVIO GRATIS (península) con Pedido mínimo 29€ + IVA y entrega máximo en 72 horas laborales. Y no os preocupéis por nada, si lo que os llega no era lo que esperabais tenéis servicio de devolución sin compromiso.

Y recordar! Aprovechar codigo descuento materialescolar.es “TIENDAS-5” (obtendréis un 5% de dto.)