SEGUIDORES

Ingredientes y utensilios para repostería en My Karamelli.

My karamelli te propone un espacio donde encontrar todo lo relacionado con la repostería creativa, decididos día a día a ofrecer los mejores y más novedosos ingredientes y utensilios de repostería para poder crear hermosas tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas, cake pops o cualquier dulce receta  que puedas imaginar.

Están especializados en la venta de fondant, artículos y utensilios de repostería, colorantes alimenticios, moldes para tartas y cupcakes, moldes para fondant y pasta de goma, cortadores de galletas y muchísimos productos más que podréis conocer en su tienda online (www.mykaramelli.com).

En My karamelli encontrareis… 

DELANTALES Y GUANTES PARA HORNO JESSIE STEELE (Colección única, construido con fino de algodón de gran calidad).




KITCHENAID (El modelo Artisan es parte de la colección de diseño KitchenAid. Colores vivos que se aplican especialmente con 2 capas de acabado y complementado por un vaso elegante, con asa y pico vertedor. Motor de 325 vatios que asegura un rendimiento profesional. Increíblemente versátil. Diferentes tipos de mezclador. Se puede utilizar para hacer pasta casera, preparar helados, y un largo etcétera).



FONDANT, PASTA DE GOMA, BOQUILLAS, HERRAMIENTAS, etc.









También podéis pasaros por su blog (mykaramelli.blogspot.com), donde tienen recetas, tutoriales, sorteos, información sobre cursos de repostería creativa en Alicante, etc.


Web:  www.mykaramelli.com