SEGUIDORES

Tiendas Indah: Mascarilla de queratina, Agua de Rosas, Perfumes a granel.

Tiendas Indah es una tienda online especializada en perfumería alternativa y cosmética natural. Allí encontrareis todo lo que necesitéis para vuestro bienestar y cuidado personal.
Tienen una amplia gama de perfumes, cosmética (facial, corporal, anticelulíticos, solar, masaje, capilar,…), productos de dieta y nutrición, complementos ecológicos, ambientadores y repelentes mosquitos.



Tónico Agua de Rosas de Nurana: Indicado para el tratamiento de los ojos hinchados, el acné y las arrugas. Suaviza, y limpia el cutis, preparándolo para el posterior tratamiento de belleza.

Apta para todo tipo de cutis, incluso con problemas de alergias. Se puede aplicar tanto de día como de noche. Tiene un aroma muy agradable y relajante. No testado en animales.



Mascarilla Capilar con Queratina de Rosa Serra: Nuestro cabello ya contiene queratina de forma natural pero ésta se va perdiendo con el tiempo. La mascarilla es un producto básico para el cuidado del cabello, lo hidrata en profundidad, mejora su textura y le da suavidad. 

Además gracias a la queratina, repara, da volumen y brillo al cabello. Se aplica una vez a la semana.


  Contratipos de Perfumes Essence: Perfumes que recuerdan a las principales marcas del mercado a precios reducidos. Se puede elegir entre un sin fin de perfumes y la cantidad deseada. 




Web: www.tiendasindah.com