SEGUIDORES

Aloe Sense: Cosmética basadas en el cultivo ecológico del Aloe Vera de las Islas Canarias

Aloe Sense es una tienda online de cosmética natural con Aloe Vera. Sus productos son sin parabenos, libres de elementos artificiales o químicos y su ingrediente principal, la Aloe Vera de las Islas Canarias es de cultivo ecológico.

La cosmética natural de Aloe Vera ofrece jugos, geles y cremas naturales con propiedades y beneficios capaces de cuidar nuestro cuerpo de forma saludable. 


Productos capaces de cuidar nuestro cuerpo de forma saludable sin dar posibilidad al desarrollo de alergias o efectos secundarios.

Estos son algunos de los productos que yo tengo de Aloe Sense:


Por sus ingredientes naturales y gracias a las propiedades del Aloe Vera, este dentífrico ayuda en el tratamiento de la gingivitis o enfermedad periodontal. Previene y alivia la inflamación y hemorragia de las encías, además de limpiar eficazmente y prevenir la placa dental.



A base de Aloe Vera, agua termal, aceite de rosa mosqueta, entre otros, esta emulsión calma la piel y está especialmente indicada para aliviar las rojeces e irritaciones que puedan aparecer tras la depilación o el afeitado

 

Entre sus ingredientes contiene Aloe Vera 100% puro. No altera el PH de la piel, no reseca, es hipoalergénico y deja un tacto suave. Tiene un aroma muy agradable.

 

Esta crema facial rica en Aloe Vera y vitamina tiene propiedades antisépticas, astringentes y blanqueantes. Indicada las pieles grasas, con poros dilatados y enrojecidas. 



Esta crema aúna las propiedades del Aloe Vera y del aceite del árbol del té. Además de hidratar profundamente la piel de los pies y suavizar durezas, callos y grietas, también es de ayuda en el tratamiento de hongos y bacterias.



Pasaros por la tiendas online Aloe Sense y echar un vistazo a todos sus productos, encontrareis cosmética natural de alta calidad a precios reducidos!