SEGUIDORES

Plantillas para zapatos en la tienda Curtidos y Tapicerías

La tienda online curtidosytapicerias.com está dedicada a la venta y distribución de artículos de tapicería, cuero, artículos para reparación de calzado, artículos para guarnicionera, goma espuma, telas para tapizar, herramientas profesionales del sector tapicero, etc.

Atención al cliente muy profesional y entrega de los productos en un plazo muy reducido. Estas son las plantillas para zapatos que he pedido:


Plantilla Tacco Air Condition (con carbón activo). Plantillas provistas de 3 capas; La capa superior (la que da la pie) mantiene los pies secos durante largo tiempo y una continua circulación del aire. La 2ª capa contiene carbón activado para eliminar el olor. La ultima capa, base almohadillada antibacterias para una fresca higiene de los pies. Producto 100% Alemán. Plantilla Lavable. 


Plantilla Antiolor Neutrolor. Plantilla con extractos de plantas provista con tratamiento Neutrolor (es un tratamiento en polvo que a diferencia de los demás, actuá en cada persona según su grado de humedad). Previenen el desarrollo de hongos y bacterias durante un periodo prolongado. Cuando el sudor de la piel atraviesa el tejido poroso del material textil bi-capa, tras un proceso de absorción, hace llegar el sudor a la segunda capa, donde se expande impregnándose del tratamiento en polvo, el cual tiene una doble misión, eliminar el mal olor, neutralizando la descomposición de las bacterias y regular el exceso de humedad. 
 
Y si eres profesional del sector o tienes un alto consumo no dudes en contactar con ellos ya que tienen tarifas especiales para profesionales.