SEGUIDORES

Cosmética basada en las esencias de Sevilla en Benditaluz

Cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, el resto se recoge para que no ensucie las calles. 

Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia. 

Cosmética que garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración. 


Todos los productos de Benditaluz están elaborados con el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga de Sevilla que aporta beneficios tonificantes, hidratantes y efectos revitalizadores a la piel. 

Cosmética sincera, máxima calidad de la materia prima, un gran laboratorio de investigación y todo a un precio razonable.

Sus productos se basan en principios activos de gran pureza y alto valor cosmético, exentos de residuos animales o toxinas que puedan perjudicar la piel.


He podido probar la loción corporal de aceite esencial de naranja, apta para todo tipo de pieles. Tiene un aroma a naranja muy agradable e hidrata la piel gracias a sus principales ingredientes, como son la manteca de Karité, el gel de aloe vera y urea, aportando vitalidad, frescor y suavidad. También contiene vitamina E que actúa como antioxidante natural. Es muy ligera, de rápida absorción y aporta un bienestar inmediato a la piel. Además como todos los productos de esta marca es 100% libre de parabenes.

Si tienes una tienda, y quieres distribuir productos Benditaluz puedes ponerte en contacto con ellos a través de su email hola@benditaluz.es