SEGUIDORES

BRV Spain: cosmética de rosas y cosmética natural

En CosmeticaDeRosas.es encontrareis productos naturales, sin parabenos, con esencia de agua de rosas. Salud para el cuerpo, hidratación y firmeza para la piel.

Los beneficios de la cosmética natural son poderosos; se utiliza en cremas hidratantes, cremas de día, cremas de noche, tónicos, exfoliantes, serum, en tratamientos con problemas de psoriasis, manchas cutáneas, ojeras,…, los beneficios del aceite naturales hidratan, nutren, reafirman, descongestionan, cicatriza, actúa como antioxidante, ... utilizado en Aromaterapia consigue un efecto calmante, tonificante, antidepresivo, favorece el sueño, alivia problemas de respiración, etc. 

En CosmeticaDeRosas.es se dedica a la importación y comercialización de productos de cosmética y perfumería natural con origen en Bulgaria, siendo Distribuidor Oficial en exclusiva para España de las marcas AROMA y BULGASRKA ROSA. Con envió gratuito a partir de 35€ de compra.

Estos son algunos de sus productos:


Champú Ortiga fresca: Idóneo para el tratamiento de pelos grasos. Formula suave, enriquecidas con extractos e ingredientes de vegetales naturales que hacen el cabello quede sano y suave, proporcionándole brillo y vitalidad.

Gel limpiador facial con aceite de oliva: Contiene todas las propiedades del fruto del olivo del mediterráneo, extracto de camomila y coco. No reseca la piel. Elimina las impurezas e irritaciones provocadas por el maquillaje y la suciedad dejando la piel seca, suave y flexible.

Aceite de masaje antiestrías: Fortalecen las pieles que presentan estrías. Con aceite natural de germen de trigo, uva y coco. Producto Natural 100%. Ideal para mujeres embarazadas que presentan síntomas de estrías. La piel no es lo suficientemente resistente, no puede hacer frente a los rápidos cambios en el peso, y las estrías son el resultado visible. Este complejo aceite contra estrías mejora la resistencia de la piel y evita la aparición de estrías.

Mascarilla facial con cannabis: Limpia y regenera las células de la piel absorbiendo el exceso de grasa. Elimina las impurezas y el maquillaje. Con ácido de semilla de cannabis y manteca de karité. 

Encuentra todos estos productos y muchos mas en www.cosmeticaderosas.es